martes, 28 de julio de 2009

NO ES POR CASUALIDAD

Felicidades cariño, en este día tan especial para ti y todos nosotros ya que es el día que se celebra tu onomástica SANTA MARTA, que es así como te llamaras si eres una princesita y si fueras un príncipe NICOLÁS, como tu papa, este estaba muy claro porque es su deseo que te llames como el .
Pero tu nombre no es por casualidad cuando tus papas pensaban en los nombre ,como antes te he dicho tenían varias opciones, estaba en el destino que si eres niña te llamaras MARTA,y te explico porque cuando leyendo el libro de los significados de los nombres vi lo que significaba los que ellos habían baragados y cuando llegue a este no podía creer lo que tenían ante mis ojos,como la que había visto un fantasma llame a tus papas para que ellos mismos lo vieran y esto es lo que pone.
MARTA:su significado es ( dueña , señora)
Su onomástica es el día 29 de julio.
Se considera la patrona de los cocineros, de las amas de casa y de los hospicios.
Dulce de carácter y al mismo tiempo fuerte
Su numero de la suerte todos aquellos que contengan el 8.
La amatista su piedra talismán , la flor del sauce sera su flor y el muguet su perfume
Ahora que te digo lo que vi ese día todavía no me lo creo porque todo a tu alrededor es especial,como tu mi niña .
Dueña porque eso eres la dueña de muchos corazones en especial los de tus papas y señora de todos sus pensamientos.
Patrona de los cocineros porque eso es la profesión de papa y mama ama de casa entre otras cosas y seguro que seras una gran alegría en el lugar que estas hasta la llegada de tus papas.
Sobre tu carácter creo que seras así y seas como seas te respetaremos y amaremos.
Cuando seas mayor y puedas entender todo esto entenderás porque te llamas MARTA.
No podía dejar pasar este día para desearte muchas felicidades y decirte una vez mas que te quiero con toda mi alma,la próxima vez que llegue tu día lo podremos celebrar juntas pero mientras te mando besos de sabores diferentes hasta que tu misma me digas cual es tu sabor favorito para que así nunca te falten y espero que nos sientas al ladito tuya igual que nosotros te sentimos a ti.
Recuerda siempre que te esperamos y tiramos todos los días del hilo que nos separa.
TE QUIERO MI PEQUEÑA DEL ALMA
LA TITA LOLA

1 comentario:

  1. Hola Tita Lola,
    Gracias por el comentario, no sabes como te entiendo con lo de la falta de tiempo. Si soy yo con una y no paro... me puedo imaginar tú con dos. Aunque la mía hace por ocho, no conozco ninguna chinita que sea tranquila. Dile a tu hermana que se vaya preparando.
    Felicidades a vuestra princesa.
    Yo no creo en las casualidades, pero sí en el destino y el Hilo rojo para mí se está volviendo religión, porque no dejo de sorprenderme con la de cosas que nos une a nuestras niñas, que nos dicen una y otra vez que tenía que ser ella y no otra.
    Ya vereis cuando la conzcais bien, la de cosas que descubrís, es increible.
    Oye, he obserbado que tu blog no se actualiza, y así pasa desapercibido cada vez que publicas algo. A mí también me pasó.
    Pincha en Personalizar, Configuración y luego en Publicación y asegurate que la dirección del blog esté bien.
    Muchos besos y feliz verano,
    Lola

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......