martes, 15 de septiembre de 2009

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

Hola mi cielo, un dia mas esta que te quiere te escribe para contarte lo que pasa a nuestro alrededor mientras llegas....
Mira cariño, las contracciones que tus papas sienten se les refleja en sus caritas y a medida que se va hacercando el momento de saber la fecha de corte, mas dolorosa se les hace la espera, para saber hasta donde llegara y cuando sera el momento en el que estaran contigo.
Aunque ellos intentan que todo siga como si nada, las personas que estamos a su lado sabemos que el fin es duro, porque todo se acelera, nada mas pensar lo cerquita que puedes llegar a estar y a la misma vez tan lejos.
¡Si vieras como han disfrutado en estos dias arreglando tu habitacion¡.
¡Cuanto amor hay en esas paredes¡
En la habitacion que te espera se respira un aroma diferente, brota el amor y dulzura por todas partes, en cada rincon, en cada mueble, en cada muñeco y en cada prenda preparada para ti.
Si mi niña porque llegado ya este momento, se vive todo con mas intensidad y aunque pensabamos que esto no seria posible,  ¡es asi mi amor ¡.
Tu tita Lola cada noche antes de acostarse mira al cielo, cierra los ojos y piensa "por favor que sea este mes" porque pienso que en el cielo hay estrellas especiales que nos van a llevar a ti, porque tu eres la mas hermosa de todas y cuando me levanto siento mariposas en el estomago ¿sera que lo que he pensado esta noche sera cierto? .
Si pequeña eres una estrella para nosotros y nos traeras luz a nuestras vidas.
Espera a tus papas un poquito mas cariño, porque ya pronto os unireis para siempre, no sabes cuanto amor te espera, envueltos con achuchones de diferentes formas. Y recuerda que siempre tendremos rayos de sol guardados para rociartelos para que nunca tengas un dia nublado.
Te quiero mi pequeña del alma.
La tita Lola.

4 comentarios:

  1. Uffff!!! me han entrado cosquillas en el estómago a mí tambien y vértigo.
    Lola, todo lo que te imagines es poco ¡¡¡Qué cosa más fuerte esto de la adopción!!! ¡¡¡Cuánto le queda a tu hermana del alma que disfrutar, y a tí de verla!!!
    Espero que sea muy muy pronto, aquí me tienes cerquita y pendiente.

    Muchos besos,

    Lola

    PD. Sigue sin actualizarse tu blog, fijate en el mio donde te tengo enlazada y verás lo que te digo.

    ResponderEliminar
  2. Lola, mandame un correo privado a mi dirección que está en mi blog, para tener yo la tuya y así te lo explico mejor, porque aquí es muy difícil. Y ya verás como lo arreglamos, porque a mí me pasó y me tenía ya aburria.

    Muchos besos,

    Lola

    ResponderEliminar
  3. vamos a cruzar los dedos para que la semana que viene vuelen muchos cigüeñas con fotos de tesoritos preciosos y entre ellos venga todas las familias de marzo.
    besos cariñoso Helena también con mariposas en el estomago

    ResponderEliminar
  4. Hola tita Lola, gracias por pasar por mi rinconcito del corazón que es nuestro blog, ahí tienes tu casa para cuando quieras entrar, no veo la fecha de registro de tu hermana por el blog, pero intuyo que le queda poco no? estaré atenta a este blog para no perderme nada de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......