miércoles, 14 de octubre de 2009

¡ESTAMOS ASIGNADOS!


Hola vida mía ,ahora si que podemos decir y gritar a los cuatro vientos que esta espera llega a su fin.
Despues de un puente vertiginoso a llegado la calma a nuestros corazones ,a sido una larga y ansiosa espera con un final de infarto ,pero se ahora que todo lo bueno llega y ya nos ha llegado .
El lunes día 12 de octubre llegaron las esperadas asignasiones ,y no te puedes imaginar lo que aqui pasaba .
Mira pequeña cuando vimos la noticias a traves del ordenador la noticia invadía mi corazon y este empezó a latir de una forma diferente ,esos latidos que suenan cuando algo especial pasa en tu vida,pero no sabía si llamar a tu papas ya que despues del susto del fin de semana veía que mejor que fueran ellos lo que decidieran creerse lo que se estaba publicando ,pero en esta ocasión fue tu tito-padrino el tomo la decision de comentarselo.
Tus papas estaban un poo a la espectatibas y aunque ellos sabían en su corazon que era así su razon les decía que no estaban preparados para otro batacaso.
Ellos decidieron esperas hasta el día siguiente para que la ecai le confirmara la noticía,y no decir nada .
Pequeña¡ si vieras sus caritas !la lucha de razón contra corazón eso es desear algo con todo su alma y no querer creer para no sufrir.
Aunque no me gusta mucho hablar de mi porque esta es vuestra historía y os pertenece ,tengo que decirte que mi corazon y mi alma esta vez se aliaron para que no pudiera contener mis emosiones ,porque se que este es el momento de que termine la espera y empieze el comienzo de vuestra historia ,segunda parte,esta vez los tres juntos .
Recuerda mi niña ,que el hilo rojo se acorta y que pronto al estirar tus manitas los tendra a ladito para siempre.
Y piensa que esta que te escribe estara aqui esperando tu llegada .
TE QUIERO ,MI PEQUEÑA DEL ALMA
           LA TITA LOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......