miércoles, 26 de mayo de 2010

LA LUZ DE SU MIRADA

Hola mamita esta entrada esta dedicada especialmente para ti y le he dicho a mi madrina el otro dia mientras jugabamos que lo escribiera con mucho amor.
  ANTES DE SER MAMA....te comias la comida caliente, tu ropa lucia limpia ,podias mantener largas y tranquilas conversaciones todo el dia.
ANTES DE SER MAMA....te dormias tan tarde como querias sin importarte las desveladas de media noche,tus uñas lician largas y hermosas y no tenias que ir brincando los juguetes olvidados.
ANTES DE SER MAMA....no tenias que limpiar comida del piso,ni pequeñas huellas puestas sobre los muebles .
ANTES DE SER MAMA.....no tuviste que detener con lagrimas en los ojos una piernecita para que fuera inyectada,y que tu peor pesadilla fuera un termometro de mercurio marcando 39 grados.
AHORA YA ERES MAMA................... se que eres imensamente feliz con tan solo una mirada ,con verme dormir por las noches.
AHORA QUE ERES MAMA..........ya sabes de esa cercania inmensa entre una madre y su hijo,y lo importante que te hace ser una personita tan chica.
GRACIAS MAMA.............por tanta calidez ,tanta dulzura,tanto amor.....................

Esto esta escrito con todo el cariño del mundo para una MAMA,maravillosa .Solo decirle que aunque la peque me lo ha dicho entre gritos y gestos se que es lo quiere que le escriba a su mami.y ahora estamos intentando traducir lo que piensa de papa para poderlo escribir en una proxima entrada.
Lo prometido es deuda y dije que cuando tu estuvieras aqui lo hariamos juntas y en ello estamos .

TE QUIERO , MI PEQUEÑA DEL ALMA.
              LA TITA LOLA.


P.D.El titulo de tita sera sustituido por el de madrina con mucho gusto ,porque es asi ,como mi niña me llama ,mejor dicho, de momento MAINA.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Que tierno Madrina Lola!!!
    La niña está preciosa, que gordita, que linda y que feliz se ve su mamá.
    Trecientos besos

    Oye a ver si te animas y te unes al facebook, que Rocio ya te ha cogido la delantera, y se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, da alegría encontrar lugares tan acogedores como este, con esa preciosidad de niña que os hará tan felices como vosotros a ella. Un beso muy fuerte y ya veré por aqui como va creciendo con esa familia tan estupenda que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Maina Lola, por fin vuelves a tu blog que linda esta Marta, anda que tienes que estar loquita con ella. Y Nico y Rocio super felices, verdad me alegro muchisimo por vosotros, la Felicidad abre el alma, asi es que como yo digo siempre...Ser Felices, cada dia y cada segundo, junto a vuestro precioso tesoro, no os perdais ni un segundo de su vida.

    pd:Gracias Maina Lola, por tus comentarios en mi blog, y me alegra mucho que le cuentes mi pequeña historia de la cigueña a Marta, espero que le halla echo ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lola, que precisidad de niña, está cada dia más guapa.
    Dale muchos recuerdos mios a sus papás y a ella y para tí un beso muy muy grande.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Hombreeeeee que una ya pensaba que la tita Lola se había olvidado del blog!!. ( mira quién habla eh lola jaja)
    Ay que achuchon le daba a esa preciosidad y como no a la maina !!

    Besos y a coger carrerilla con el blog!!

    ResponderEliminar
  6. COMO ESTA PASANDO EL VERANO ESE BELLEZON DE MARTA???HABER CUANDO SE DEJA CAER ALGUNA FOTITO QUE DEVE ESTAR PARA COMERSELA!!!

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......