martes, 30 de noviembre de 2010

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


video
Estas fueron las primeras imagenes que se posaron en mi retina de ti,no se como describir lo que pasaba por mi cabeza, después de tantos meses de imaginar como sería el momento de veros juntos, tus papas ,de nuevo compartieron conmigo algo tan especial ,mi niña,¡eras tan pequeñita ,!.
Tantas veces había soñado veros a los tres juntos que llegado el momento no me lo podía creer, pensaba en poder hablar con ellos y que me dijeran como os encontrabais ,pero el poder verte delante de mi en brazos de ellos me hizo inmensamente feliz .Sus maletas iban cargada  de sentimientos en el momento de partir y en esa imagen cada uno de estos, flotaban en el ambiente de esa habitación del hotel donde os encontrabais.
Era la mejor recompesa a tanta espera y tanta incertidumbre.
Nunca podrás imaginar como te quiero y quiero a tus papas,como de feliz me sentí cuando os vi juntos y eso seguirá siendo así.
FELIZ AÑO JUNTOS OS DESEO Y GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ
TE QUIERO ,MI PEQUEÑA DEL ALMA.
LA TITA LOLA-MAINA

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ojú Lola... que lote de llorar me he pegao!!!
    Me has dejado sin palabras con esta entrada. Se me han mezclado los sentimientos de mis recuerdos con la emoción vuestra y Uffff ¡¡¡Que fuerte!!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ufff a ver si puedo escribir con los ojos llenos de lagrimas... pero no te puedo describir lo que he sentido al ver las imágenes que has puesto, gracias por compartir tu intimidad con nosotros, no te imaginas lo que nos ayuda ver que el milagro existe y que sin duda algún día nos llegara a nosotros.
    Muchísimos besos desde Tarifa en esta noche de luna de Enero.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Lolaaaa donde andas que estás muy perdia, cuéntame algo que te hecho de menos.
    Un beso muy grande.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, gracias por estar cada mes presente en mi blog, leer mis sentimientos y acompañarme en esta larga espera, este camino no seria lo mismo sin la compañía de todos vosotros, los que estáis pendientes de nuestra ilusión,los que entendéis nuestros sentimientos, eso nos da fuerza para seguir adelante....
    Gracias por estar ahí.
    Muchos besos tita Lola.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......