domingo, 27 de noviembre de 2011

DOS AÑOS DESDE ESE ADIOS

Hola mi niña bonita,hoy día 27 de noviembre hace dos añitos que le decía a tus papas Adios ,era una palabra especial, y aunque suene un poco raro decirle esa palabra a personas que quieres,ese ADIOS,era como si le estuviera diciendo OS TOCA,si mi niña era el momento mas soñado por ellos ,durante toda su vida juntos.

Para mi fue super emotivo ver como los dejaba en esa escalera que les conduciria al ave para empezar ese viaje ,y mientras los veía vajar por mi cabeza no podía dejar de pasar esas imagenes de meses y meses de espera ,bajadas y subisas de emociones .

Llegó el día y hoy dos años despues no puedo dejar de acordarme de tal fecha tan especial y poniendo una notita de humor ,esta mañana as estado en casa con las primas y conmigo jugando y si hoy tuviera que llevarlos al ave para que fueran a tu encuentro menudo empujon les iva a pegar para que llegaran antes.
   TE QUIERO MUCHO,MI PEQUEÑA DEL ALMA.
      TU MAINA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......