jueves, 23 de julio de 2009

UN VERANO MAS SIN TI MI CIELO

Hola cariño, hace algún tiempo que no te contaba nada pero ya estoy otra vez aquí para poder dejar constancia de lo que pasa en tu ausencia. Esta vez quería decirte que te echo de menos que daría lo que hiciera falta para que estuvieras con nosotros o saber algo de ti.Hemos estados unos días de vacaciones en Málaga como cada año,pero esta vez ha sido diferente, ya que en este año yo pensaba que para entonces sabríamos de ti y para colmo tu papa tuvo que salir de viaje para cuestión de trabajo y mama estaba aquí sin el y a ellos les cuesta estar separados y yo que lo se estaba preocupada por como estaban.
Cuando papa regreso fueron a pasar unos días con nosotros y pensábamos que ya que las asignaciones del mes anterior habían llegado hasta el día 20 este mes podía ser igual de generoso, pero en fin mi vida solo han sido dos días y con estos son seis los que nos separan de ti.
Solo quiero que sepas que pronto estarás con nosotros y veremos pasar las estaciones del año juntos ¿sabes porque te digo lo de las estaciones?pues es que esto es lo que decimos cada vez que pasa el tiempo.Tu mama siempre me dice ¿estará aquí para la primavera ? y cuando esta llega la pregunta es para la siguiente estación y así sucesivamente.
Durante estos 40 meses han sido muchos las estaciones en la estábamos esperando saber de ti y hablo en pasado porque quiero pensar que esta ha sido la ultima.
Solo espero que el destino nos lleve pronto hacia a ti para poder ver mi deseo cumplido de veros a los tres juntos para siempre .
Quiero que sepas que tus papas te esperan cada día , con todas sus horas ,con cada minuto y cada segundo con las mismas fuerzas pero multiplicada por mil las ganas de tenerte a su lado y mientras siguen cultivando el amor que sienten por ti.
Desde un lugar especial de mi corazón , que es de donde me salen los sentimientos que tengo por ti sacos un puñados de abrasitos y besotes les pongo unas alas mágicas para que lleguen hasta ti,¡¡ahí vannnn!!.

TE QUIERO MI PEQUEÑA DEL ALMA.
LA TITA LOLA

3 comentarios:

  1. Hola familia!! Se que la cosa va lenta pero con paso seguro y por ello ahora empezareis a decir estas son las ULTIMAS vacaciones,santos, cumpleaños para pasar muy prontito a estas son las PRIMERAS celebraciones juntas. Aguantar un poco más que esto esta chupado. Besos muy fuertes desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Por fis avisame cuando al fin se conceda tu hermoso deseo, vivo en Venezuela, en Caracas, mi correo es elegarri@hotmail.com, yo soy madre de dos chamos, uno de 18 años y una belleza de seis años!!!! Te deseo lo mejor del Mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, tita Lola le echado un vistazo a tu blog y vaya todavia estoy llorando.
    Papá Nico bellisima carta a tu peke y muy emotiva es que cuando el corazón escribe llega a todos los corazones y al mio desde luego que has llegado un abrazo.
    Rocio muy bonito lo que le dices a tu peke, y sabes que tenemos en común que Moni y yo tambien esperamos 15 años para conocer a nuestra hija, pero ves los sueños se cumplen si se lucha por ellos, un beso.
    Tita Lola, que sois una familia estupenda y gracias por todo y espero que algún dia nos conozcamos todos, el padrino de mi niña es de Sevilla y solemos ir asi es que tal vez el destino quiera que nos conozcamos no crees.
    Siento mucho lo del abuelo Nicolas que estoy seguro que era una persona maravillosa al igual que la abuelita Valle, estoy convencido que son dos estrellas con luz propia que siempre iluminaran vuestros corazones. Un besote y saludos para todos.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......