martes, 20 de octubre de 2009

NUESTRO SUEÑO YA TIENE DUEÑA


Hola ,mi cielo ya llegó el día en el que tus papas han recibido la llamada tan deseada,los han llamado hoy de aci para decirles que mañana día 21 de octubre a las 10:30 tienen que ir para recibir el regalo mas grande .
Por fin van a poner carita a sus sueños esos que compartimos todos, porque sin que lo sepas ocupas cada noche un lugar en el sueño de aquellos que te esperamos .El camino que os separa se acerca por momentos,si mi niña el día a llegado y todos estamos loquitos perdios por tus huesesitos.
Si supieras cuanta alegria se respira en tu casa,hace años que conozco a tus papas y te puedo asegurar que jamas los he visto tan felices.
Tu papi esta imparable ,si mi amor esta hecho un acha le faltan horas en el día para hacer cosas no para quieto ni un minuto,reboza felicidad por cada poro de su piel.
Y mama parece que se ha tragado a los payasos de la tele,ademas nenita se me esta volviendo una compradora compulsiva si por ella fuera te compraba la luna para que te alumbrara por las noches ,no sabes como me gusta escuchar de su boca decir lo feliz que es,se ha vuelto mi cancion favorita.
Las primas no se como van a reacionar mañana ,la mayor (ALBA) con esos de las hormonas es imprevisible ya lo sabras cuando te llegue la hora ,y la chica (LARA) miedo me da la terremoto a ver quien duerme hoy en fin tu mandas en nuestros pensamientos ,mi pequeña ya sabras lo querida y esperada que eres.
Y esta que te escribe no sabe como espresarte lo que siente ,es una rebujina de sentimientos ,solo se que te quiero con toda mi alma y que así sera para siempre.
Eres una brujita maravillosa que te as adueñado de mi corazon de una forma especial y que estaré esperandote y contandote como hasta ahora  todo lo que pasa mientras llegas ,para despues contarlo juntas ¿vale?.
Esta vez no quiero dejar de acordarme en esta entrada de tu tito-padrino ,porque es el que ha mantenido la calma hasta el final ,aunque yo había veces que no lo entendiera por eso de que alguien tenía que tener los pies en el suelo en este largo proceso.
Hace una semana que tambien se nos ha desbocado un poquito y no para ,así que haber quien para ahora esta carrera de sentimientos ,en fín mas vale no contenernos y a disfrutar del momento.
TE QUIERO, MI PEQUEÑA DEL ALMA.
  LA TITA LOLA

4 comentarios:

  1. Bueno bueno,
    PUes según cuentas, los papis ya tendrán la foto de la peque, ayss que alegría.
    Voy a ponerme un post-it para ir visitando el blog todos los días, porque hija, con eso de que no se te actualiza... ¿hablaste al final con Lola para comentarle qué había hecho ella?

    FElicidades por la parte que te toca y felicita a los emocionados padres.
    Hoy hace cinco años, también yo conocí a mi peque.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. NIñaaaaaaaaaaa donde esta la peazo foto de esa princesitaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me la como toa, pero mira que es guapa la tia!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Miaaaaaaarma, que GUAAAAAAAPA es!!!!!!!!
    Aysssss, si es una bolita pelopinchi como la mia, jajajaja.
    Espero que nos cuentes pronto más detalles, y la reacción de las primas, que me imagino que tienen que estar loquitas jajajaja. Dale muchos besos a Rocio aunque ya la he felicitado, y un abrazo muy fuerte para ti. Disfrutad mucho el momento, que corra rápido, rápido el tiempo. ¡¡¡Enhorabuena a toda la familia!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. hol, tiitaaaaa lolaaa¡ dios mio que recuerdos, teneis que estar hartitos de llorar pero, si es que estoy llorando hasta yo¡.
    No te imaginas cuanto me alegro por esos papás que veras que pronto olvidan, todos los malos ratitos, todo llega y ves ya esta aqui vuestra pricensita del alma, bueno todavia no esta pero no me negaras que si esta mas cerquita de vuestros corazones, porque ya teneis su carita, ya conoceis algo de ella, que por cierto es preciosisima FELICIDADES.
    Y lo que queda ahora es lo mejor, la recta final llena de sentimientos irrepetibles, vivireis cada dia y cada momento llenos de felicidad y alegrias porque ya no dejareis de pensar en ella, deseareis iros cuanto antes en su busca, pero todo esto os aseguro que sera un tiempo que nunca olvidareis.
    OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAIS SIEMPRE MUY FELICES COMO NOSOTROS LO SOMOS CON MI PRINCESITA, me alegro muchisimo. un besazo y disfruta cada momento y cada segundo de vuestra preciosa hija. muamuamua¡ un besito para Marta.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......