miércoles, 14 de octubre de 2009

¿QUE SERA , QUE SERA,QUE SERA?


Sí mi vida hoy día 13 de octubre llama aci a tus papas para comunicarles ,que son PAPAS de una prinncesita de 8 meses nacida el  magico día 4 de febrero,a partir de este momento haber como te cuento esto para que tu lo entiendas porque ni yo logro hacerlo.
Mi peque esto es una sensación deficil de explicarte con palabras ,es como el que tiene muchos pajaritos encerrados durante tiempo y  les abres las puertas de la jaula .
Esos pajaritos son los sentimientos de aquellos que estamos esperandote cada uno de una especie y de colores diferentes,sin dejar de revolotear.
Pero en esa jaula estaban  encerrados dos pajaritos que tenían colores especiales y que en ese momento se cumplía el deseo de su vida que era el volar libre para llenar el nido que habían creado dentro de la jaula,estos son tus PAPAS y su deseo eras TU ,su sueño, su anhelo,y por fin se ha cumplido así que imagina como era su vuelo hoy y el revolotear de sus alas,si mi cielo muy pronto emprederan el vuelo para traerte a tu nido .
Un nido construido con amor ,mucho amor y ternura porque te puedo asegurar que en esto son especialistas.
Pronto sabremos mas de ti y podremos dejar de soñar con tu carita, tus ojitos de medía luna ,tocaremos el tacto de tu piel,y el aroma de tu cuerpo.
Quiero que sepas que entre estos pajaritos hay uno que es un PAJARO LOCO ,que es  esta que te escribe , seguire soñandote y volare cerquita de tus papas para ayudarles a empredrer el vuelo de sus vidas.
TE QUIERO ,MI PEQUEÑA DEL ALMA
    LA TITA LOLA

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué buena comparación la de los sentimientos con los pajaritos!!!!!
    Pero en una cosa te equivocas, lo que tú eres es, el Ángel de la Guarda de este sueño cumplido y has tenido la generosidad de hacer tuyo el deseo de las personas que quieres.
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena por enésima vez a todos!!!!!
    Porque los protagonistas son esos tres corazones que se han unido para formar una familia, pero no sólo adoptamos los papás, también adoptan los tios, los primos, los abuelos... y todo el que quiera dar su cariño.
    ¡¡¡felicidades TITA LOLA por ese tesoro de ocho meses!!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Pues como el otro dia te dije tengo de nuevo los pelos como escarpias al leer tus palabras. Madre mia que chiquitita es!! Y que ganas de verle la carita por diossssssss!!! Un besazo y muchos achuchones para todos de otra tita.

    ResponderEliminar
  3. Tita Lola, Madre mia que feliz estoy en estos momentos te doy mi palabra que tengo los pelos ¡¡¡pa rribita¡¡¡y el corazon a cien,¡¡¡¡¡MMUUUUCCCHHHIIISSSSSIIIMMMMAAASSSS¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!8 mesecitos de vida, tiene que ser lindisima, cuanto me alegro super tita y esos papás tienen que estar como locos dios mio, que sensación mas bonita e iborrable, nunca lo olvidarán te lo aseguro, yo aún lloro cuando veo a mi pequeña años atras, te aseguro que me alegro muchisimo, ahora si que ya falta muy poquito para estar con vuestro cielo,Que seais siempre felices tanto como en este dia...Besitos para mi niñita y unn fuerte abrazo para ti super Tita,
    y por supuesto para esos papás que estaran que no caben en si mismos...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me alegro mucho, mucho, mucho !!!
    Pero que pequeñita es, gracias tita Lola por tu generosidad, por darnos a conocer tus emociones, tus deseos y tus anhelos hacia esa criatura, por transmitirnos lo que piensan y sienten sus papás y por hacer a esta pequeña un poco nuestra tambien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ay tita Lola !!

    que cosita más chica...¡¡ es un gorrioncillo!!

    Y que orgullosa estará de tí el día que pueda ller a través de tus palabras, lo grande, generoso y hermoso que es tu corazón.

    Un besazo, y enhorabuena !!

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......