domingo, 29 de noviembre de 2009

LA LUNA ESTA NOCHE ES MI GRAN AMIGA


Si mi niña,esta noche la luna es mi confidente.Te dije una vez que te contaria lo que pasaba  aqui y si dios quiere sera la ultima vez que te cuente lo que pasa mientras tu no estas con tus papas , apartir de ahora empezare a contarte lo que ocurre mientras llegais y las aventuras que compartamos.
Mira mi cielo ,aqui es domingo las doce de la noche ,mientras alli donde os encontrais son las siete de la mañana ,el encuentro entre vosotros se producira aproximadamente sobre las tres de la tarde hora de alli. Asi que ya estoy desando que amanezca ,de pensar que me tengo que acostar sabiendo que tus papas se van a levantar para reunirse contigo no sabes como me conmueve,es algo que me supera mi amor.
Le digo a la señora luna que vaya y me cuente ,y me gustaria tener alitas magicas para ver vuestro encuentro.
No hace falta que te diga cuanto he soñado con este momento que esta a puntito de producirse y que feliz me siento, de la misma forma espero que sepais los tres lo mucho que significais en mi vida y cuanto os quiero.
Pequeña mia  se que vuestros encuentro va ser especial ,porque es lo sois vosotros tres  seres especiales que me haceis muy feliz ,os deseo lo mejor en este dia y recordad que mi corazon esta donde quiera que estais.
¡VAYA NOCHE DE CONTRACCIONES !
 
TE QUIERO MI PEQUEÑA DEL ALMA.

LA TITA LOLA.

1 comentario:

  1. hola, Tita Lola mi super tita que tal vas con la espera, ya veo que estas super emocionada y es logico, pero la espera te merecera la pena toda la vida, asi es que disfruta cada segundo que te brinda la vida en estos momentos porque tantos sufrimientos tendran, su recompensa y es enorme te lo puedo asegurar. Ahora mismo estoy con los pelos de punta, te escribo y la emoción me invade son tantisimos recuerdos bonitos y tantos momentos buenos que tu al hacerme participe, de tu queridisima Martita, me haces revivir todo aquello asi es que GRACIAS y sigue disfrutando de estos momentos....Un beso muy fuerte con todo mi cariño, para ti y otro para la pequeña Marta, y a Rocio y NIco que disfruten mucho estos dias junto a su queridisima hija, que seguro estaran disfrutando de su sueño echo realidad, un abrazo pareja, ser muy felices...Me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......