jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡ POR FIN JUNTOS!!



Hola mi niña,quiero empezar ha contarte que el dia 30 se ha procudido el esperado encuentro entre vosotros tres,el maravilloso momento tan soñado , ese dia cuando me acoste hasta la noche tenia una luz especial porque tres personitas tan especiales en mi corazon estaban juntitas surcando el mundo de los sentimientos ,intercambiandose sus primeros gestos , miradas,sonrisas,lagrimas,caricias ,besos esos sentimientos que estaban guardadas en un cofresito especial que solo tu podias abrir ya que eres la dueña de esa llave.
¡Que feliz me siento ,mi pequeña.!.Nadie sabra jamas como con tan solo haberos visto me ha entrado una paz en mi alma ,¡cuanto he soñado este encuentro!,cuantas veces hablando con mama nos preguntabamos como seria el momento.
Ahora ya si,corazón,a partir de ahora te relatare desde aqui como son los dias que estais en tu pais de nacimiento ,y como lo vivo yo desde aqui, aunque un trocito de mi esta con ustedes.Pero a partir de que lleges seras tu la que me digas con tus cositas de diario lo que esta pasando por nuestras vidas .
¡ Eres un reboltillo ,que has llegado a nuestras vidas, para volvernos locos!.
Mientras tanto ,difrutad ,de los dias ,de vosotros porque esto va hacer irrepetibles, como cada momento ,ya que son unicos e inigualable.
Mientras esta que te escribe ,te seguira esperando para darte todo el amor que tiene escondidito para ti,porque te pertenece ,ese amor sale del alma y eres tu la que has sabido fabricarlo,es de fabricacion propia para ti .Especialmente para ti .
   TE QUIERO,MI PEQUEÑA DEL ALMA.
   LA TITA LOLA.

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que todo está ya en su lugar, los papás son su hija y esa pequeña con sus papás, sin duda estas van a ser las mejores Navidades que vaís a pasar nunca.
    Me alegro de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Marta, tesoro, eres una muñeca preciosa. Cada vez que veo esta foto me emociono y me hace sentir la magia de ese momento especial del encuentro. Espero que un día puedas comprender lo felices que has hecho a tus padres con tu llegada y cuanto amor guardaron en su corazón para ti.
    Lola, dale un beso muy fuerte a vuestra princesa de mi parte y saluda a Rocio y a Niko.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......