miércoles, 23 de diciembre de 2009

MARTA OS DESEA ¡ FELIZ NAVIDAD!

 
Mi pequeña del alma junto a su familia os desean feliz navidad.Se que a mi niña le gustara que felicite en su nombre a todas aquella personas que se han interesado de una  forma u otra por nuestra maravillosa aventura .Daros las gracias de corazon por acompañarnos y la tita lola en su nombre tiene que decir ,que de igual forma le da gracias a la vida por traer a casa a nuestra princesa para hacernos tan feliz.
Y a ti mi pequeña quiero que sepas que eres la cosita mas bonita del mundo mundial y que haces que estas navidades sean especiales ya que son las primeras en la que fisicamente estas con nosotros.
Que cada sonrisa tuya ,cada mirada ,cada gesto ,cada genio que me hechas son regalos diarios .
Y como no, a mis hermanos del alma Niko y Rocio ya sabeis cuanto os quiero ,solo os deseo que cada dia sean igual de felices que estas navidades.Gracias por dejarme formar parte de vuestra familia y difrutar  de vuestra hija de la forma en la que lo haceis .Simplemente soys especiales.
TE QUIERO,MI PEQUEÑA DEL ALMA.
LA TITA LOLA.

5 comentarios:

  1. Querida tita Lola...

    para tí, para Marta y para todos los tuyos, Felices Fiestas y Mejor año 2010...que yo se que esta navidad es la más bointa del mundo, porque ella lo llena todo con su presencia, y porque al mirarla, todos sabemos, que los sueños se hacen realidad.

    un besazo con todo nuestro cariño.

    Shari y Pedro

    ResponderEliminar
  2. Lola, ¡¡¡Que bonita está Marta, es una muñequita!!!
    Disfrutad mucho de la felicidad que ha entrado en vuestra familia. Y por favor, de todos los besos que le des, acuerdate de mí, y que sea uno por lo menos, de mi parte.
    Trescientos besos para todos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Tiiitaaa¡ Que linda esta Marta y que felicidad tan grande, me alegro muchisimo por todos vosotros y que haya salido todo tan bien, ya tenia ganas de que vuestro sueño se cumpliera, y ya ves todo llega en esta vida ¿merece la pena la tan larga espera? lo ves siempre disfrutareis cada momento de Marta porque siempre sera alguuien muy, muy, muy ESPECIAL te lo aseguro. Os quiero
    millones de besos. Y FELIZ ENTRADA DE AÑO.

    ResponderEliminar
  4. Familia pero que guapa es mi niña , espero se encuentre mejor y pronto podais celebrar estas fiestas como se merece en casita todos juntos. un beso muy fuerte a todos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Para este año no os voy a desear felicidad porque creo que la teneis toda,no os voy a desear suerte porque ya la habeis conseguido, solo os voy a desear salud para disfrutar de ese regalo de oriente que teneís en casa y desear, que de todos los besos que la pequeña Marta está recibiendo, algunos se los deís de mi parte porque los mando con todo mi corazón.
    FELIZ 2010.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......