martes, 22 de diciembre de 2009

MI PEQUEÑA DEL ALMA YA ESTA EN CASA.





¡Ya estas en casa ,mi cielo!,si mi niña,el dia 16 de Diciembre a las 2:30 de la tarde ,se produjo el mejor regalo que me podia ver dado este año,verte llegar a la estacion de santa justa en brazos de tus papas.
No se ni como explicarte el alboroto de sentimientos que alvergaba en mi corazon ,eran risas,nervios, lagrimas de alegria una sensacion especial .
Se que para ti no fue precisamente algo que te gustara ya que estabas asustada de ver tanta gente ,para ti desconocidas ,pero estabamos alli para calebrar tu llegada .
¿Sabes lo que vi en ese momento?.Vi la cara de felicidad plena de esas personas a las que quiero,esa mirada especial de tu MAMA y esa cara de paz de tu PAPA.
Pequeña mia , tenia tanto miedo a que lo pasaras mal que no me atravia ni siquiera a acercarme.Pero al ver tus ojitos cruzarse con los mios por un intante pense que tu ya me conocias ,se que tu ya sabias cuanto te queria ,si cariño ,ahora estoy segura de ello .
TE QUIERO ,MI PEQUEÑA DEL ALMA.
LA TITA LOLA.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Feliz Navidad, Familia Feliz!!!!
    Que ganas tenia de que lo contaras, casi te puedeo imaginar en la extación y me emociono y todo.
    Que disfruteis mucho de vuestro regalo de Navidad. Os espera un año mágico, en el que sólo vereis a través de los ojos de Marta, y os parecera todo nuevo y maravilloso. ¡¡¡Vaya, que no te creas que vais a bajar por ahora de la nube!!! Vais a estar flotando mucho tiempo jajajajaja: Las primeras Navidades, los primeros Reyes, el primer diente en casa, empieza a andar, empieza a hablar, las primeras vacaciones.... Uffff!!!! Ahora os viene la felicidad a cubos
    Os quiere mucho,
    Lola
    Trescientos besos para todos.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......