sábado, 5 de diciembre de 2009

MI PEQUEÑA YA TIENE 10 MESES



Hola cosita bonita,esta entrada es para felicitarte por los 10 meses que as cumplido el dia 4.La diferencias es que esta vez estas pasando este dia con tus papas.
Ahora si puedo decir que pronto estaras en casa y podras enseñarme esa preciosa sonrisa que es para mi como los jazmines que florecen en primavera .
Miro cada dia tu foto y miro esos ojitos rajaos que me traen de calle y hasta a veces pienso cuando te miro que tu me miras y me parece que me sonries ,¡si mi niña ,estoy loquita perdia! .
Despues me voy a la foto en las que estas con tus papas y mi corazón rebosa felicidad de veros juntitos y se que ya estas donde tenias que estar.
Observo tus manitas ,tus ojitos,tu forma de encoger la naricilla cuando sonries,simplemente me embobo de verte tan bonita y de ver a tua papas tan lleno de felicidad .
Quiero que sepas que siempre seras  el motivo de mi inspiracion para que siga escribiendo este blog, y que te quiero de una forma especial ,si mi niña no lo puedo remediar,aunque estoy segura que lo sabras cuando llegue el momento.
  FELICIDADES ,MI CIELO ,POR ESTOS 10 MESESITOS.

TE QUIERO, MI PEQUEÑA DEL ALMA.
 LA TITA LOLA.

3 comentarios:

  1. Me alegro, muchisimo que muy pronto abrazaras a tu pequeña Marta, seguramente estas navidades seran las navidades ms hermosas de vuestras vidas y nunca olvidareis los momentos tan hermosos que os esperan a todos vosotros. Que seais muy felices siempre, y como te dije esta larga espera tiene una gran recompensa. Un besazo para todos. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. "FELIZ NAVIDAD"
    Que los Reyes Magos nos dejen golosinas en forma de besos.
    Aunque creo que a esa golosina de la foto no le van a falta...es preciosa.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades Marta, preciosa!!! Aunque ya os felicité en su momento, pero quería que quedara aquí guardadita mi felicitación para cuando seas mayor, para que sepas lo especial que eres y cuanta gente te quiere y te ha esperado y deseado tu llegada.
    Enhorabuena por hacer tan feliz a tu familia, la cara de tus papás contigo, es todo un poema, y ya estoy deseando verte en brazos de tu tita Lola, que para mí es como vuestro ángel de la guarda y sé que os quiere a los tres un montón.
    Muchos besos para todos,
    Lola

    PD.: Lola miarma, ahora soy yo la que te pide que nos cuentes mas cositas.

    ResponderEliminar

TU PRIMER VERANO

TODO LISTO PARA TU LLEGADA

Y MIENTRAS LLEGAS......